Listado de libros para el curso 2020-21

Aquí puedes encontrar el PDF con el listado de libros con el que trabajaremos en los distintos Ciclos de Formación profesional (FP Básica, Grados Medios y Grados Superiores) y Bachilleratos a lo largo del curso académico 2020-21.

15/07/2020 - Información

En el PDF adjunto al pie de esta noticia puedes encontrar el listado de libros de los distintos Ciclos de Formación Profesional (FP Básica, Grados Medios y Grados Superiores) así como los de  y Bachilleratos, con los que trabajaremos a lo largo del curso académico 2020-21. Si no te funciona la descarga o visualización puedes pinchar AQUÍ.

Si hay algún libro que no apareciera, es porque el profesor/a titular trabajará con apuntes que facilitará al alumnado.

Así mismo en el enlace siguiente podrán encontrar la carta de bienvenida al nuevo curso del Director del Centro en el que se indica el día y hora de inicio así como la logística para el primer día de clase:

https://www.centrosanluis.com/resources/files/uploads/Carta%20de%20bienvenida%202020.pdf

 

BIENVENIDOS A TODAS Y TODOS!!!

file_download

Ver más información arrow_forward

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-21 V2

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos