La educación al revés

Seguimos inmersos en un proceso de innovación en el centro. Esta vez nos hemos embarcado en unas sesiones de las que hemos aprendido mucho llamadas Innolabs.

01/02/2016 - Información

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". 

 

Nelson Mandela

 

Queremos que Centro San Luis sea un centro innovador de referencia en Bilbao. 

 

Parte del equipo del Centro San Luis ha trabajado duro estos últimos meses en el  programa INNOLABS. Programa de Innovación en la Educación desarrollado por Liceus e Indra Business Consulting, en colaboración con el Laboratorio de Innovación en Humanidades Digitales de la UNED.

 

Hemos aprendido a implementar los procesos de innovación dentro de nuestro Centro, crear nuevas ideas, proyectos y negocios tanto dentro del entorno docente como entre nuestros alumn@s y antiguos alumn@s, fomentando una cultura emprendedora e innovadora.

 

Seguimos en continuo aprendizaje para poder ofreceros cada día el mejor centro posible y lo mejor de nosotros. 

 

En el acto final donde presentamos nuestro “Proyecto fin de programa” acudió Jeffrey T. Schnapp (Director Metalab-HARVARD) para hablarnos de la innovación en educación.

 

Podéis ver el video en el siguiente enlace:

 

https://canal.uned.es/mmobj/index/id/47597

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos