El Proyecto Innova 2016 está a pleno rendimiento

Comienza la segunda fase del proyecto de innovación del Centro San Luis en la que alumnos de Desarrollo de Aplicaciones Web y Marketing y Publicidad trabajan mano a mano con comerciantes del barrio para desarrollar nuevos sites en la web y elaborar campañas de publicidad online.

03/03/2016 - Información

Nuestro equipo de innovación ha comenzado este martes la segunda fase del proyecto Innova 2016 cargados de ganas e ilusión.

Una vez realizado el estudio de necesidades de sus clientes y de la competencia directa de los mismos, nuestros chicos y chicas comienzan a desarrollar sus proyectos con el objetivo de crear nuevos websites modernos, atractivos y usables que permitan a sus comerciantes posicionar sus tiendas en internet de una forma preferencial dotándoles, además, de tiendas online seguras, catálogo de productos y servicios, posibilidad de inscribirse en newsletters...

Pero el trabajo no queda "sólo" ahí ya que nuestro equipo de marketing se encargará de diseñarles campañas de publicidad online y offline, les gestionarán sus páginas en redes sociales, diseñarán blogs, nuevos y modernos logos,etc.

Los comercios a los que se les dará servicio este año son: Impresión 3D 3DEgin, manualidades infantiles Pokas Pekas, Peluquería Alen, Pastelería Beroa, Fisioterapia Artez, Centro Psicoeducativo Zurekin, Seguros Plus Ultra - Marisa Etxebarria, La Destilería de Urkijo,  Fashion Secret, Máquinas de coser Piñana, The Coloured Clap, Café Bahía, La Pizarra de Cris y moda femenina Chance.

Y en esta foto presentamos a todo el equipo de Innova 2016:

De pie y de izquierda a derecha: Garbiñe Salazar (DAW), Edgar Huayamave (DAW), Mikel Linares Dorado (Responsable de Desarrollos Web), Nerea Redondo (MP), Aitziber Miranda (MP), Elena Gutiérrez (MP), Javier de Miguel (DAW), Oier Zabala (DAW), Kevin Panero (DAW), Daniel Díez (DAW), Endika Martín (DAW), Ander Solana (DAW) y Manuel Heredia (DAW).

Arrodillados de izquierda a derecha: Maider Bilbao (Responsable de Marketing offline), Alba Morales (MP), Asier González (Asitente técnico de Desarrollos Web), Iban López de Ugalde (Director del Centro San Luis) y Asier Hernández (Responsabe de Marketing online).

Suerte a todos y todas y que la experiencia sea inolvidable y enriquecedora!!!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos