• Inicio
  • Noticias
  • Acuerdo de colaboración entre Centro San Luis y Education First

Acuerdo de colaboración entre Centro San Luis y Education First

Centro San Luis y Education First han llegado a un acuerdo de colaboración para potenciar el inglés entre su alumnado a través de experiencias novedosas y viajes al extranjero

29/11/2016 - Información

El Centro San Luis, dentro de su estrategia de Internacionalización acorde al IV Plan de FP Vasco, ha llegado a un acuerdo con uno de los líderes mundiales en educación internacional para potenciar el inglés entre todo su alumnado (desde los 16 a los 80 años) a través de experiencias novedosas y viajes al extranjero.


Los alumnos y alumnas de San Luis tendrán a su disposición además una serie de nuevos materiales y recursos digitales que incluyen una prueba de nivel acreditada por la Universidad de Cambridge que además de medir y poner a prueba sus conocimientos, permitirá al estudiante tener un certificado oficial.


Asímismo se pretende organizar experiencias en el extranjero que aporten un valor añadido a nuestro alumnado a través de  visitas culturales, viajes formativos, prácticas laborales o incluso periodos de estudio.
Education First trabaja con escuelas internacionales lo que permitirá además al Centro San Luis generar experiencias a medida para nuestro alumnado con el propósito de fomentar el espíritu internacional y abrir las puertas de todos ellos al mercado laboral europeo.

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos