• Inicio
  • Noticias
  • 2019-2020ko LANBIDE HEZIKETA DUALA / Formación Dual 2019-2020

2019-2020ko LANBIDE HEZIKETA DUALA / Formación Dual 2019-2020

¿TE GUSTARÍA ESTUDIAR Y TRABAJAR A LA VEZ? Si has aprobado el primer curso de un ciclo formativo y el año que viene buscas la oportunidad de integrarte en el mundo laboral mientras estudias, el Centro San Luis pone a tu disposición la Formación Dual.

01/03/2019 - Información

Para  aquellos y aquellas que aún no conocéis de qué se trata,  es  la formación en alternancia entre centro de estudios y empresa. De este modo, durante 1 año (Junio 2019-Junio 2020), podréis adquirir  vuestras competencias formativas en el centro  a la vez que os iniciáis en el  mundo laboral a través de un Contrato de Formación y Aprendizaje, cobrando un salario y además cotizando. 

Desde el Centro San Luis queremos daros la oportunidad  y apoyo necesario para emprender este reto que tendrá para vosotros y vosotras grandes ventajas: terminaréis el Grado Formativo posicionándoos en un mercado laboral cada vez más competitivo  y destacando en él como personas y profesionales. 

Pincha aquí si quieres conocer más acerca de la Formación Dual: 
https://www.fpeuskadidual.eus/alumnado/informacion-general/

Los/ las alumnos y alumnas interesados/as podéis informaros a través de vuestros/as  tutores/as o en la Agencia de Colocación del Centro (agencia@centrosanluis.com)

¡ANÍMATE, TE ESPERAMOS!

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos