• Inicio
  • Noticias
  • Abierto el plazo de inscripción para el Grado Universitario en Informática

Abierto el plazo de inscripción para el Grado Universitario en Informática

Autorizado y emitido por la prestigiosa Universidad de Gales Trinity Saint David, el "Bachelor of Science (Honours) in Computing" permite a estudiantes en posesión de un grado superior de FP en informática o telecomunicaciones ampliar sus conocimientos y mejorar su empleabilidad.

12/03/2019 - Información

Este lunes día 11 de Marzo se ha abierto oficialmente el periodo de matriculación para el alumnado que desee ampliar sus conocimientos de grado superior de FP en informática o telecomunicaciones con el Grado Universitario en Informática "Bachelor of Science (Honours) in Computing" autorizado y emitido por la prestigiosa Universidad de Gales (ahora University of Wales - Trinity Saint David).

A lo largo de ya 16 años, el Centro San Luis y la Universidad de Gales han puesto todos sus esfuerzos en mejorar la capacitación técnica de las personas que buscan un desempeño profesional en el mundo de la informática, en cualquiera de sus muchas áreas (sistemas, desarrollo, análisis, inteligencia artificial, sistemas en tiempo real...)

Esta es una oportunidad única para que el alumnado que viene del mundo de la Formación Profesional puedan dar un salto cualitativo en su formación académica con un reconocimiento previo de los conocimientos ya adquiridos que les permite convalidar varias asignaturas del programa.

Para más información pueden acudir al siguiente link o descargar el documento PDF adjunto donde se describen las características de esta carrera universitaria así como sus contenidos.

http://www.centrosanluis.com/formacion-universitaria

file_download

Ver más información arrow_forward

Informacion_Grado_Universitario_Informatica_UG_2019_20

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos