• Inicio
  • Noticias
  • Información sobre la Huelga del 8M en favor de la Igualdad de las Mujeres

Información sobre la Huelga del 8M en favor de la Igualdad de las Mujeres

Para favorecer que el alumnado pueda asistir a las manifestaciones y concentraciones que se han convocado a tales efectos, a partir del recreo (10:50) las faltas que pueda haber en las clases serán consideradas como justificadas.

07/03/2018 - Información

NOTIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN

CON RESPECTO A LA ADHESIÓN A LA HUELGA EN FAVOR A LA IGUALDAD DE LAS MUJERES DEL DÍA 8 DE MARZO (JUEVES)

Tras estudiar la solicitud de adhesión del alumnado del Centro San Luis a la Huelga por en favor a la Igualdad de las Mujeres convocada para EL DÍA 8 de Marzo (jueves) y tras verificar los documentos y aportaciones entregados por los y las delegadas de las clases, la Dirección informa:

  1. Que una vez verificada la validez de la documentación aportada y comprobada que se cumple con el requisito de haber obtenido apoyo a esta huelga, la dirección del Centro San Luis apoya la reivindicación de su alumnado.
  2. Que la huelga será efectiva a partir de la hora del recreo 10:55 para permitir al alumnado asistir a las diversas concentraciones y marchas convocadas a lo largo de la mañana.
  3. Que, por tanto, todo el alumnado que haga uso de este derecho y no asista a las aulas A PARTIR DEL RECREO TENDRÁN COMO JUSTIFICADAS las horas de inasistencia a clase, NO ASÍ LAS HORAS ANTERIORES.
  4. Que en cualquier caso, el profesorado disponible en el Centro atenderá a aquellas y aquellos alumnos que deseen venir a clase, siendo esas horas de tutoría y refuerzo pero en las que no se impartirá nueva materia.
  5. Que esta medida afecta exclusivamente al alumnado de Formación Profesional (básica, ciclos medios y superiores)  y Bachillerato del Centro.

 

La dirección

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos