• Inicio
  • Noticias
  • El Centro San Luis protagonista en Fórmula Hit radio 97.3 FM

El Centro San Luis protagonista en Fórmula Hit radio 97.3 FM

Mañana viernes día 20 de Abril el Centro San Luis abre sus puertas a la radio Fórmula Hit que emitirá un programa especial desde nuestras instalaciones en la frecuencia 97.3 FM

19/04/2018 - Información

Estamos de enhorabuena!!

Nuestros amigos de Fórmula Hit han contactado con San Luis para hacer un programa especial en el que, además de sus contenidos habituales, quieren dar visibilidad al trabajo que se realiza en las aulas de un centro de FP...y quiénes mejor que nosotros para explicarles todos lo proyectos en los que alumnado y profesorado están implicados!!

El programa comenzará a las 11 y se retransmitirá desde nuestra aula 13B, por la que pasarán gran parte de las personas protagonistas de nuestra frenética actividad.

A las 11:00 María Jáuregui (Jefa de Estudios) e Iban López de Ugalde (Director) hablarán de las característas del Centro y de su apuesta por la innovación.

A las 11:10 nuestro profesor Fernando Morente hablará de nuestro premiado proyecto Eustory. Con alguno de sus protagonistas comentarán el impacto que el estudio y posterior reconocimiento europeo sobre los "Palacetes olvidados del barrio de Indautxu" ha traido al Centro y a su actividad académica.

A las 11:25 otro de nuestro profesores, Mikel Linares Dorado, hablará junto a dos alumnos (Álvaro Rojo y Laura Santos) de cómo está evolucionando la 5ª edición del proyecto "Innova: Soporte TIC del barrio" con el que ayudamos a pequeños comercios a introducirse en las nuesvas tecnologías de la información creándoles webs a medida de sus necesidades.

A las 11:40 las profesoras Belén Rodríguez y Mari Carmen Cuevas, junto a la responsable de la Agencia de Colocación (Alicia Casado), nos hablarán de sus experiencias en el proyecto de Ikasenpresa para la generación de emprendedores y de los proyectos de FP Dual que tenemos en marcha. Además contaremos con la experiencia de algunos de los alumnos y alumnas protagonistas.

Y a las 11:55 las profesoras Irati Díaz de Tuesta y Maider Bilbao, hablarán de su reciente experiencia de su proyecto internacional "Let's Comic" en el que hemos colaborado con un colegio de Reino Unido. También tendremos la presencia de algunos representantes del alumnado protagonista.

Recordad, mañana os esperamos en la 97.3 FM

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos