Certificaciones en Linux Essentials

Centro San Luis firma acuerdo de colaboración con PUE, para poder formar y certificar en los contenidos de Linux Essentials.

07/01/2014 - Información

El Centro San Luis se incorpora a finales de Diciembre a la Red de Centros Examinadores (CE) que ofrezcan el examen Linux Essentials de Linux Professional Institute (LPI) en todo el territorio español ofreciendo su organización para divulgar y gestionar dicho proyecto.

Tras este acuerdo, el Centro San Luis está autorizado a formar en los contenidos de Linux Essentials a través de instructores cualificados y certificados, pudiendo los alumnos optar a realizar el examen de certificación en nuestras propias instalaciones.

Así mismo, cualquier persona interesada en realizar este examen podrá acudir al centro, tras cita previa, para obtener su certificado Linux Essentials, sin necesidad de haber acudido a los cursos oficiales.

Estad atentos a las próximas noticias para saber cuando estamos 100% operativos.

 

 

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos