• Inicio
  • Noticias
  • Último año de reclutamiento para la Universidad de Gales

Último año de reclutamiento para la Universidad de Gales

Después de 11 años, el curso académico 2014/15 será el último en el que el Centro San Luis colaborará con la Universidad de Gales.

07/03/2014 - Información

La Universidad de Gales se halla inmersa en una remodelación académica que finalmente ha terminado con la revocación de las colaboraciones con aquellos centros que impartían sus estudios en idioma y habla no inglesa y que, obviamente, se encuentren fuera de Reino Unido.

Es por esto que el próximo curso 2014/15, el Centro San Luis matriculará por última vez a nuevos alumnos, que dispondrán de 4 años para acabar sus estudios.

La medida deja claro que lo que la colaboración acaba exclusivamente para el reclutamiento en Octubre de 2014, pero que seguirá expidiendo títulos, validando los estudios y moderando a los estudiantes del Centro San Luis hasta 2018, fecha en la que definitivamente expirará cualquier relación con la citada Universidad Británica.

El procedimiento de salida del esquema de Gales está siendo supervisado por el British Council en España, de forma que se asegure el cumplimiento de la resolución acordada y anteriormente mencionada.

Adjunto a esta noticia, añadimos el documento oficial de Gales (en inglés) en el que aparece subrayado la disposición de reclutamiento hasta octubre de 2014.

Para cualquier duda pueden dirigirse a ilopez@centrosanluis.com.


 

file_download

Ver más información arrow_forward

Permiso de Reclutamiento 2014-15

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos