• Inicio
  • Noticias
  • San Luis colabora con su patito en el Walk On Project

San Luis colabora con su patito en el Walk On Project

Walk On Project nace con la finalidad de divulgar, sensibilizar y ayudar en la investigación de enfermedades neurodegenerativas "poco comunes".

10/06/2014 - Información

El Centro San Luis colabora con el projecto de investigación para enfermedades raras a través de su ya famosa carrera de patitos de goma por la Ría de Bilbao que, el próximo domingo día 15 de Junio, cumplirá su 2ª Edición.

Para ello, nuestros alumnos del centro han vendido a lo largo de las últimas semanas 150 patitos de goma que participarán en tan solidaria regata. Tras conseguir el objetivo, y a modo de premio o reconocimiento, la fundación nos hizo entrega de un patito de goma mucho más grande que tuvimos que pintar y disfrazar con el resultado que veis en la foto.

Este "súper pato",  junto a otros compañeros de su mismo tamaño, están expuestos ya en el Centro Comercial Zubiarte, lugar donde os emplazamos y animamos para que le votéis...o al que más os guste que aquí lo importante es la causa.

Así mismo, nos piden desde la organización VOLUNTARIOS para ayudar en la carrera del domingo en la medida de las posibilidades de cada uno. Si quieres ser uno de estos magníficos ayudantes, puedes ponerte en contacto con WOP escribiendo un correo a la siguiente dirección: voluntarios@walkonproject.org

Cualquier ayuda es poca en esta causa amigos!!! 

Para más información sobre esta iniciativa bilbaína de Walk On Project, os mandamos al siguiente link:

http://www.walkonproject.org/blog/que-es-wop/

 

 

     

 

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos