• Inicio
  • Noticias
  • Visita al Palacio Foral por parte de nuestros alumnos de los Programas de Formación Transitoria Inicial (PFTI)

Visita al Palacio Foral por parte de nuestros alumnos de los Programas de Formación Transitoria Inicial (PFTI)

Nuestros alumnos de 1º de PFTI hicieron una visita cultural al edificio de la Diputación de Bizkaia, de la que salieron encantados. Una de nuestras alumnas cuenta su experiencia.

24/10/2014 - Información

Nuestra alumna Raquel Casas, nos cuenta en primera persona su experiencia personal y conclusiones extraidas de esta visita:

"El edificio de la Diputación siempre me ha dado curiosidad, las grandes farolas de enfrente talladas de dragones y dorado. Apenas podía empezar a imaginar su interior.

La sala con la alfombra roja ya te transportaba a algo digno de reyes. Dos esculturas de piedra son las que guardan la escalera, un minero y un pescador, ambos con rostro impasible.

Miraras donde miraras, estaba decoradas con robles y sus hojas, el techo con flores y colores dorados, rojo y blanco.

Venía con el grupo de PFTI, y mientras ellos murmuraban sobre el aburrimiento, yo no podía sentirme más feliz. La entrada, las cristaleras, los techos y los grandes y blancos suelos de mármol parecían querer contarme su historia. La mujer nos habló sobre quiénes habían caminado y para qué servía cada sala. Los objetos que databan de tiempos antiguos, cuánto podrían contarnos, me sentí en sintonía. Un sitio hermoso que seguro que se puede contar más de él.

La salida me pareció un suspiro. Ahora ya puedo mirar al edificio y decir que ya he  estado ahí. Ha sido una máquina del tiempo."

Raquel Casas

1º PFTI

file_download

Ver más información arrow_forward

RAQUEL CASAS (VISITA A LA DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA)

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos