• Inicio
  • Noticias
  • Ceremonia de Graduación - Bachelor Honours of Science in Computing

Ceremonia de Graduación - Bachelor Honours of Science in Computing

Todo sobre la ceremonia de graduación de nuestros alumnos el pasado lunes en el Hotel Carlton

13/03/2015 - Información

El pasado lunes día 9, las alumnas y alumnos que concluyeron sus estudios universitarios en el Centro San Luis en el curso 2013-14, recibieron de las manos de las autoridades competentes de la Universidad de Gales, sus títulos de grado en informática.

 

Dicho acto tuvo lugar en el céntrico hotel bilbaíno Carlton en el que alrededor de 80 personas entre alumnos, profesores, familiares, miembros del equipo directivo de San Luis y Arce y representantes del British Council y de la propia Universidad de Gales, se reunieron para homenajear a los graduados, después de sus años con nosotros.

 

La mesa principal estuvo presidida por Enrique Martín y Mikel Sánchez (ex alumnos del Grado de Gales que impartieron una charla sobre sus experiencias después de terminar sus estudios), Chechu Echeverría (gerente del Centro San Luis), Iban López de Ugalde (director del centro y del programa universitario de Gales), el Doctor Stuart Robb (representante de la Universidad de Gales) y Gwen Jones (Senior Academic Officer y contacto del Centro con la Universidad de Gales).

 

Tras la entrega de los títulos Británico y Europeo y de las pertinentes orlas y, tras una sesión intensa de fotografía a la que familiares y amigos sometieron a los protagonistas, el Centro San Luis ofreció un variado y suculento cocktail en la sala de la cúpula del hotel, acompañado por un grupo de jazz en vivo.

 

Este cocktail que se prolongó hasta las 22:15 de la noche sirvió para el rencuentro de los graduados con sus antiguos compañeros y profesores, y allí nos contaron que la mayoría de ellos están trabajando, y muy contentos. Nos contaron que nos echan de menos (pero lo justo) y que ya tenían ganas de volver a vernos.

 

Este espacio también sirvió para que las familias pudieran hablar con los profesores de sus hijos y mostraran su orgullo por el hito conseguido.

 

Si queréis ver las fotos del evento y los comentarios, podéis acudir a nuestro perfil de Facebook pinchando AQUÍ o copiando la dirección:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1806167396276140.1073741854.1447183578841192&type=1

Compartir:


Conoce el Centro San Luis

Desde nuestra fundación en 1941 en Bilbao somos referente en formación de profesionales. En la actualidad contamos con una amplia oferta académica con Formación Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior y módulos de especialización orientados a una formación a lo largo de la vida.

Solicita información ó Contáctanos